Skip links

Descubriendo la firma electrónica con Send2sign

Simplificando los procesos de firma digital

Sabemos que la gestión de firma de documentos tradicional es una tarea tediosa e incluso, a veces, nos puede resultar inacabable. Por ello, hemos desarrollado nuestra propia plataforma para automatizar y optimizar los procesos de firma.

En este post os presentamos Send2sign una solución digital para la gestión de procesos de firma digital y electrónica de documentos.

Descubriendo la firma electrónica con Send2sign
Send2sign

Con Send2sign firmarás sin papeles, sin desplazamientos ni esperas. ¿Suena bien verdad? En las oficinas es la alternativa al papel, pues permite firmar presencialmente sin malgastar folios. En cuanto a su aplicación en espacios abiertos, la firma en movilidad permite captar socios y clientes sin demoras. Igualmente, los consentimientos se vuelven más simples para pacientes en hospitales, clínicas o visitas a domicilio.

Gracias a la integración con VIDsigner, el servicio de firma multicanal de nuestro Partner Validated ID, esta tecnología aporta las garantías jurídicas y legales que requiere el acto de firma, protegiendo la identidad digital de lxs firmantes.

Send2sign se adapta a cada necesidad, ofreciendo cuatro tipos de firma según las necesidades de cada empresa: centralizada, remota, biométrica y stamper. Además, permite la firma digital de archivos por parte de varios usuarios, tanto internos como externos a la compañía. Es un instrumento útil y fácil de usar que agiliza tareas como firmas de contratos, órdenes de compra, solicitudes de intervención…

Con Send2sign consigues una omnicanalidad real. Dispones de todos los documentos, que se tienen que tramitar, alojados en un solo espacio. Tienes la posibilidad de crear plantillas personalizadas incluyendo el tipo de firma que mejor se adecue a tus necesidades.

Gracias a esta plataforma, la flexibilidad y metodología en la administración de documentos se optimiza. En consecuencia, la productividad y la comunicación prosperan y favorece a todas las partes implicadas.

Pide asesoramiento sin compromiso

Si tú también quieres disfrutar de los servicios de la firma digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de peticiones@send2sign.net, o llamándonos directamente al +34 676 23 14 77, nuestros Expertos Técnicos estudiarán tu caso en particular y te asesorarán sin ningún tipo de compromiso.

Leave a comment