Skip links

Obtenemos el certificado ISO 27001:2013

Qualita Solutions & Consulting, S.L. dispone de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) certificado, de acuerdo con la norma ISO/IEC 27001:2013, por Applus para los procesos de Desarrollo y Mantenimiento de software.

Qualita obtiene crtificado ISO27001
Qualita obtiene la ISO 27001

Con el fin de preservar la información, se ha demostrado que no es suficiente la implantación de controles y procedimientos de seguridad realizados frecuentemente sin un criterio común establecido, en torno a la compra de productos técnicos y sin considerar toda la información esencial que se debe proteger.

Por ello, la Organización Internacional de la Estandarización (ISO), a través de las normas recogidas en ISO/IEC 27000, establece una implementación efectiva de la seguridad de la información empresarial desarrolladas en las normas ISO 27001 / ISO 27002.

ISO/IEC 27001 es un conjunto de normas, a nivel internacional, que tienen como objetivo garantizar los controles para salvaguardar la información de las partes interesadas. Son necesarios para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

¿Qué beneficios aporta la ISO 27001?

La gestión de riesgos es uno de los elementos clave en la prevención del fraude online, robo de identidad, daños a los sitios web, la pérdida de los datos personales y muchos otros incidentes de seguridad de la información. Sin un marco de gestión de riesgos sólida, tanto empresas como usuarios se exponen a muchos tipos de amenazas informáticas.

Con la obtención de la certificación ISO/IEC 27001, Qualita Solutions & Consulting S. L reafirma su compromiso, con el debido cumplimiento de la gestión de riesgos de seguridad de la información, con sus clientes, proveedores, procesos y sistemas de IT.

Sin duda un valor añadido, tanto para la compañía como para su solución de firma electrónica Send2sign, aportando confianza e integridad a los servicios que ofrece.

Pide asesoramiento sin compromiso

Si tú también quieres disfrutar de los servicios de la firma electrónica con Send2sign, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de peticiones@send2sign.net, o llamándonos directamente al +34 627 88 11 79, nuestros Expertos Técnicos estudiarán tu caso en particular y te asesorarán sin ningún tipo de compromiso.

Leave a comment