Skip links

Send2sign en tu JD Edwards EnterpriseOne

Una de las funcionalidades más atractivas de Send2sign es que permite la integración de cualquier sistema informático, tanto con la plataforma como con el servicio de firma multicanal de VIDsigner. Gracias a esta integración puedes tener todas las peticiones centralizadas en una única plataforma, consultar el estado de la firma y visualizar los documentos pendientes o en proceso desde un único punto.

A esta integración le llamamos Send2sign for Thirdparties y, es compatible con algunos de los softwares de gestión más grandes del mercado. En el post de hoy hablaremos de la integración del servicio Send2sign en JD Edwards Enterprise One de Oracle.

Firma electrónica en JD Edwards EnterpriseOne

El módulo de Send2sign para JD Edwards EnterpriseOne te permite agilizar y gestionar todos los procesos de firmas electrónicas de cualquier documento generado por el ERP.

Podrás enviar a firmar cualquier documento generado y, adicionalmente también podrás cargar cualquier documento en múltiples formatos como Word, Excel, Power Point o PDF. Deja atrás el proceso de firma tradicional: descarga del documento, recepción, impresión, firma, escaneo, envío… Y optimiza tiempo y procesos a través de un único punto.

Ventajas
  • Firma presencial con Tablet y Pen con la firma electrónica Manuscrita o Biométrica.
  • Certificado digital de la empresa con la firma electrónica stamper.
  • Certificado digital por usuario con la firma electrónica centralizada. Desde cualquier dispositivo y navegador
  • Email y OTP con la firma electrónica remota.
  • Plena validez legal y jurídica, asegurando que el firmante se identifica válidamente y tiene pleno conocimiento de lo que firma
Nuestra experiencia, tu garantía

Gracias a nuestra experiencia en JD Edwards EnterpriseOne como partners Gold de Oracle, desde hace más de 15 años, así como nuestra especialización en la plataforma de firma electrónica de documentos Send2sign, ahora ya puedes tener la integración que esperabas.

Si tú también quieres disfrutar de los servicios de la firma electrónica con JD Edwards y Send2sign, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de peticiones@send2sign.net, o llamándonos directamente al +34 627 88 11 79.

Estudiaremos tu caso sin compromiso y te asesoraremos sobre todas las ventajas y prestaciones que aportará la integración de Send2sign a tu empresa.

Leave a comment